En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan 63.5 gramos marihuana y armas de fuego en Capotillo y Villa Juana

Ocupan 63.5 gramos marihuana y armas de fuego en Capotillo y Villa Juana
Ocupan 63.5 gramos marihuana y armas de fuego en Capotillo y Villa Juana
Patrullaje Policia Nacional.

Patrullaje Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Patrullas policiales apresaron anoche en los sectores Capotillo  y Villa Juana, en el Distrito Nacional, a dos hombres a los que ocuparon 63.5 gramos de marihuana y tres armas de fuego, respectivamente, informó la Policía.

Se trata de Fray de la Cruz Martínez (Flay Cuaba), de 34 años, y Carlos Cabrera Santos, quienes fueron atrapados en flagrante delito, uno un punto de chequeo y el otro por la Unidad Los Topos.

Explicó que Cabrera Santos fue detenido durante un chequeo preventivo instalado en la avenida Máximo Gómez esquina Pedro Livio Cedeño, por donde transitaba a bordo del carro Nissan Sentra, azul, año 1986, placa A364071, en cuyo interior se ocuparon dos escopetas y un revólver.

Dijo que las armas ocupadas son dos escopetas calibre 12, marcas Mossberg, números K873361 y K874779, con dos cartuchos para las mismas, y el revólver calibre 38mm, marca ilegible, número 096866, con seis cápsulas. El prevenido al ser interrogado dijo ser supervisor de una compañía de seguridad privada.

Mientras que De la Cruz Martínez (Flay Cuaba) fue apresado por una unidad de Los Topos en la calle Respaldo Doctor Betances, del barrio Capotillo, tras ocuparle una porción de marihuana, con un peso de 63.5 gramos, que llevaba bolsillo trasero de su pantalón, dentro de una funda plástica.

El prevenido fue remitido de inmediato a la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (DICAN), para los fines correspondientes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ALOMEJOR ESTO DELINCUENTE, NO TENIAN UN PAR DE MIL DE PESO, PARA MOJAR A ESOS POLICIA Y POR ESO, LO COJIERON, DE LO CONTRARIO, DECLARAO, QUE LO DEJAN IR, ,PUES LO DE ELLO ES MACUTEO A MANO LIMPIAAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *