En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan 9 paquetes cocaína en medio de tiroteo en Azua

Los nueve paquetes hallados.

Los nueve paquetes hallados.

AZUA, República Dominicana.- Nueve paquetes de cocaína fueron ocupados en medio de un ataque a tiros por parte de los dueños del estupefaciente, en el denominado sector La Bombita, sin que se produjeran bajas ni heridos, según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La operación fue dirigida por el coronel Luis David Castillo García, jefe de la División Regional Sureste de la DNCD, con asiento en Baní, quien indicó que acudió al lugar junto a varios miembros de la institución y en compañía de los fiscales adjuntos Lucas Vargas Ogando y Wandy Ramírez.

Indica la nota que los atacantes lograron escapar por una escabrosa zona. “Los nueve paquetes fueron introducidos en fundas de evidencia, una vez los fiscales certificaron el hallazgo, y remitida a la asede de la DNCD, en Santo Domingo, para ser llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)”, refiere el texto.

En el lugar fueron encontrados varios cartuchos de escopeta calibre 12, lo que significa que los agresores portan ese tipo de armas, además de que por el sonido de otros disparos se presume de que tienen pistolas calibres 9 milímetros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *