X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Ocupan 92 porciones de crack y marihuana

Ocupan 92 porciones de crack y marihuana
Ocupan 92 porciones de crack y marihuana

 

Palacio de la Policía en Santiago.

Palacio de la Policía en Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), incautó de 92 porciones de crack y marihuana al intervenir dos puntos de venta de drogas en el ensanche Capotillo en el Distrito Nacional, y en Licey Al Medio, en esta provincia.

Un informe preliminar explica que los agentes de la DICAN se incautaron de 44 porciones de un material rocoso que se presume es crack al intervenir un punto de venta de drogas en una pensión denominada de Los Sanjuaneros, en la calle Seis del ensanche Capotillo.

La droga se le cayó a un joven que se dedica al microtráfico, quien huyó al detectar la presencia de los agentes de la DICAN, que activan su localización para ponerlo a disposición del ministerio público.

Mientras que en Licey Al Medio, en Santiago, fue apresado Odalis Almonte Alba, cuando operaba un punto de venta de drogas en el callejón de Laly, casa número 16 en el sector La Chiva Adentro.

Almonte Alba fue apresado en el citado punto de venta de drogas donde le fueron decomisadas 48 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, en tres fundas plásticas negras, blanca y rosada.

En la requisa en la que fue apresado Almonte Alba participó el magistrado procurador fiscal, licenciado Mario Almonte, quien levantó acta de lo ocupado.

El  detenido fue entregado al Ministerio Público, y lo ocupado al Instituto Nacional de Ciencias Forense INACIF para fines de análisis.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *