x
27 Abril 2024

Ocupan armas de fuego y drogas tras allanamientos en La Romana

Justicia

Otro allanamiento se llevó a cabo en las viviendas de Enrique Jiménez (a) Enriquito, Orlando Sánchez Mercedes (a) Orlandito, mientras que en la residencia de Ernesto Brito (a) Amauris, se ocuparon varias armas blancas

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Agentes policiales adscritos a la subdirección Regional Este de Investigación (DICRIM) en compañía de la Preventiva, Dintel y el Ministerio Público, informaron que fueron ocupados, drogas, armar de fuego y armas blancas, tras varios allanamientos, realizados en La Romana.

Los agentes, policiales, dijeron que se ejecutaron que hasta el momento tienen dos mujeres detenidas y que los allanamientos se hicieron en busca de armas de fuego y varios delincuentes reconocidos.

En uno de los allanamientos ejecutados en al callejón 14 del sector La Aviación, las autoridades encontraron una pistola marca Canik, calibre 9 mm., 193 cápsulas calibre 9 mm., 40 cápsulas para revólver calibre 38 y un teléfono celular, resultando detenidas Deyaniris Ciprian Bello (a) Ive y su hija.

Como también, se ejecutó la orden de allanamiento en busca de Carlos Alexander Inirio (a) Bobolito, quien al notar la presencia de las autoridades logró escapar. En la vivienda se hallaron dos porciones de posible cocaína, 17 envoltorios de probable crack y varias porciones de marihuana.

Otro allanamiento se llevó a cabo en las viviendas de Enrique Jiménez (a) Enriquito, Orlando Sánchez Mercedes (a) Orlandito, mientras que en la residencia de Ernesto Brito (a) Amauris, se ocuparon varias armas blancas.

Las detenidas y las evidencias serán puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Comenta con facebook