En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan arsenal de armas a banda asaltaba en SFM

Armas ocupadas.

Armas ocupadas.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Seis hombres y dos mujeres fueron conducidos a la dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía acusados de la comisión de asaltos a mano armada, porte y tenencia de armas de fuego diversos calibres.

La comandancia nordeste de la Policía informó que los detenidos fueron identificados como Arnold Cruz Villa (Bebé), de 21 años, Yunior González Batista, Juan Carlos Martínez Guzmán, ambos de 20, y el taxista Yonathan Olivier Checho, de 27, Delvi Capellan Castillo, de 19, Braili Núñez, de 22 años, manteniéndose la persecución contra uno sólo conocido como la Melaza, todos residentes en el municipio de Tenares.

En el operativo donde fueron apresados los seis hombres, investigadas tres mujeres y dos menores cuyos datos no han sido revelados por cuestiones de ley, se recuperaron cuatro escopetas marcas Mossberg, cal. 12, Números MV23631J y MV23622J, respectivamente, con trece cartuchos, ambas propiedad de Ramón Antonio Inoa López sustraídas en fecha 27-01-13 de su residencia.

Además se les ocuparon once capsulas de pistola calibre 9mms, dos rifles y siete pistolas entre ellas Smith Wesson,  Browning, Cal. 9Mm, Taurus, Cal. 9Mm, STAR, Cal. 9Mm entre otros calibres y marcas.

Asimismo fueron recuperados dos televisores plasmas, prendas y otros artículos. Agentes policiales y otros departamentos estatales recorren las calles de Tenares, en busca de otros implicados recopilando objetos robados.

Por Miguel Montilla.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y hay quien sirve para defenderlo y decir que donde dije dijo dice diego.
Hola, me gustaria saber como puedo saber la numeracion de una de las armas recuperada por la PN. Por que vi la foto publicada y veo un arma igual a la que tenia antes de que me robaran.
CREO K LO MAS ABSURDO K DIJERON LOS DIPUTADO FUE K LE DIERAN PARA ABAJO A LOS DELINCUENTE Y MIRA K BIEN AHORA LOS DELINCUENTES SE ESTAN ESCONDIENDO COMO RATA ASUSTADA YA K LE ESTAN DANDO PABAJO COMO QUERIAN LOS DIPUTADO, ASI SE HACE JEFE DE LA POLICIA, QUIEN DIJO K USTED SE VA EN FEBRERO JAJAJAJ
esos delincuentes viven en el barrio san antonio en tenares. y yo saludando a lacras como esos pensando que eran trabajadores.
denle un tiro y saquenlo del mundo para que se acabe la vagamunderia que tienen.. que se dediquen a trabajar. Felicidades jefe de la polica por su gran trabajo.. marquelos con un tiro en las piernas y las manos de por vida.. y a las mujeres encierrelas y pasenles un hierro caliente para que la estanpen de por vida.. no les dejen nada.. basuras inmundas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *