En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan arsenal residencia de extranjeros, un muerto y 5 heridos deja allanamiento

SOSÚA, República Dominicana.- En estado crítico se encuentra una de las personas de los cinco que resultaron heridas este miércoles en un supuesto enfrentamiento a tiros con agentes policiales y extranjeros que integraban una supuesta banda satánica.

También un arsenal de armas fue incautado, lo que motivó que el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, y el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, se presentaran al lugar en Sosúa.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/SOSUA-CHORIZO-AB-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Diversos tipos de armas de fuego, granadas, pertrechos militares, maquinarias de falsificar documentos, vehículos blindados, fueron incautados al alemán Peter Brunk, junto a otras personas.

En este hecho murió el alemán Peter Demetrick, Mientras que los agentes policiales heridos son el segundo teniente Alejandro Toribio Minaya, el cabo Junior Zapata Zapata y el raso José Ramírez Céspedes, todos pertenecientes a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales.

De los heridos cuatro permanecen estables y en calidad de detenido en el Centro Médico Cabarete y el agente policial es quien se encuentra en estado crítico. En la operación resultaron apresados el propietario de la villa y una mujer alemana.

En el proyecto continúan las requisas y utilizan perros para detectar explosivos.

Luego de realizado el allanamiento, las armas fueron ennoviadas al Ministerio Público de Sosúa, el proyecto residencial del sector La Mulata III se mantiene militarizado.

El arsenal decomisado incluye dos fusiles de alto calibre M-16, cuatro pistolas de distintos calibres, cinco escopetas,  cientos de municiones, siete chalecos antibalas y un vehículo blindado marca Chevrolet GMC.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *