En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan cocaína en el interior de una laptop que sería enviada a España

Ocupan cocaína en el interior de una laptop que sería enviada a España
Ocupan cocaína en el interior de una laptop que sería enviada a España

Cocaína ocupada en computadora laptop.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon en una agencia de envíos de correos privados 10 cintillos plásticos conteniendo un poco más de medio kilo de un polvo blanco que se presume es cocaína que serían enviados a España en el interior de una computadora portátil de las denominadas laptop.

En una nota emitida por el coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, portavoz de la DNCD, se informó que luego de realizar trabajos de inteligencia, la agencia antidrogas tenía el dato de que sería enviada a España una indeterminada cantidad de cocaína a través de una agencia privada de envíos de correos.

Ante esta información la agencia antinarcóticos procedió a la localización de dicha agencia ubicada en la Avenida Sarasota del sector La Julia, en la capital, y con la presencia de un fiscal adjunto ocupó 10 cintillos plásticos de una sustancia blanca que se presume es cocaína, en forma de cuadritos y rectángulos, de color transparente, con un peso aproximado de 570 gramos.

Los agentes de la DNCD conjuntamente con el gerente de operaciones de la referida agencia detectaron los 10 cintillos de la presunta cocaína en el interior de una laptop, marca Compaq Presario, modelo CQ61, de color negro con gris, encontrada dentro de una caja o paquete que estaba siendo enviado por una persona cuyo nombre no fue suministrado por la DNCD por razones de investigación, y que sería recibido en España por otra persona, cuyo nombre también se reservó para no entorpecer las pesquisas.

En el interior de la caja donde sería enviada la computadora con la droga había además tres lienzos de la bandera dominicana, dos gorras de colores blanco y negro, y tres CD de música.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida con relación al hallazgo de la cocaína, pero la agencia antidrogas informó que las investigaciones continúan a los fines de dar con los responsables del frustrado envío de dicha droga a España.



Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *