En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan dos kilos de cocaína en jeepeta abandonada por narcos

Cocaína y jeepeta abandonadas.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó dos kilos de cocaína dentro de una jeepeta abandonada por dos desconocidos que lograron huir durante un operativo realizado en el tramo carretero Puerto Plata-Sosúa, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, informó la agencia antidrogas.

El organismo antinarcóticos dijo que la droga fue ocupada en el interior de la jeepeta marca Lexus GX470, placa No. GO56575, color azul marino, a bordo de la cual iban dos personas que lograron escapar de la persecución de los agentes de la DNCD.

La jeepeta fue interceptada por los agentes durante un operativo realizado en el sector Cangrejo, en el tramo carretero Puerto Plata-Sosúa.

Al ser interceptados, los individuos hasta ahora desconocidos emprendieron la huida a bordo de la mencionada jeepeta, iniciándose una persecución por parte de los agentes de la DNCD, quienes le realizaron varios disparos para tratar de detenerlos, y fue entonces cuando el vehículo donde viajaban los agentes se estrelló sufriendo graves daños, lo que permitió que los narcotraficantes lograran ganar distancia y posteriormente huir, dejando la jeepeta Lexus abandonada.

Al huir del lugar, los desconocidos abordaron el carro marca Toyota Camry, color azul.

En el accidente sufrido por los agentes de la DNCD al estrellarse el vehículo en que viajaban durante la persecución, ninguno de estos sufrió daños físicos.

Cuando los agentes requisaron la jeepeta Lexus encontraron debajo del asiento del chofer dos paquetes de cocaína con un peso aproximado de dos kilogramos no determinado aun por el laboratorio forense.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *