En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan droga en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Ocupan droga en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana
Ocupan droga en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Drogas.

HIGÜEY, República Dominicana.- Detienen dos personas en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, cuando intentaban sacar del pías 6 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína y 90 porciones en el estomago, según informara la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los detenidos lo fueron Winston Adon Vélez, dominicano de 30 años de edad, residente en la Carretera Higüey-Verón, empleado de la compañía AVIAM, identificado por el carnet No.4760. Esta droga iba a ser enviada en el vuelo CRL939 de la aerolínea  CORSAIRFLY con destino a Paris.

Y el nacional ruso Dimitri López Quintana de 19 años. Con el número de pasaporte AAC989688, residente en España. Este iba a abordar el vuelo No. IWD9802 de la aerolínea Iberworld con destino a la ciudad de Madrid, España.

Los cuales en hechos separados fueron detenidos cuando pasaron por la maquina de Rayos X y al tener un perfil sospechoso lo invitaron a pasar por las oficinas de esta institución, donde al revisarlo a uno de ellos llevaba un bulto hacia el avión donde en el interior se le ocuparon 6 paquetes de un polvo blanco con un peso de 6.93 kilogramos.

El segundo de nacionalidad ruso se envió al Hospital, donde expulso 90 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 1 kilo mas 240 gramos.

Ambas drogas fueron enviadas ante el juez de la instrucción  para tomar medidas de coerción ante los imputados por el tráfico internacional de sustancias controladas.

Por: Juan Bautista Rodríguez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *