En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan drogas durante requisa en cárcel Najayo, informa DNCD

Cárcel de Najayo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron ocupados durante una requisa en la cárcel de Najayo cinco libras de marihuana y 201 gramos de cocaína, inspección dirigida por dos fiscales de esta jurisdicción con el apoyo de oficiales dela Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía, informó este martes la agencia antinarcóticos.

Indicó  que la droga fue encontrada en la celda siete del área denominada “Najayo-Hombres’, asignada al interno Félix Alfonso Moreta, definido por las autoridades como jefe de una banda de asaltantes de viviendas y de ciudadanos en caminos públicos. Este hombre, agregan,  tenía un centro de expendio de narcóticos allí y se busca establecer quiénes le daban facilidades.

La DNCD agregó que una denuncia hecha en tal sentido obligó los fiscales Nicasio Pulinario y Pedro Medina a dirigir personalmente a la celda de Moreta, un individuo que espera ser condenado a la pena máxima por asaltar viviendas de noche y vestido de militar a mano armada, mediante escalamiento y causándole lesiones graves a sus víctimas. También intervino el encargado de la prisión Faustino Pulinario Romero.

Asimismo, la DNCD reportó el arresto de seis individuos que se dedicaban a vender narcóticos en los barrios de Canastica, al oeste del centro de la ciudad; en la avenida Constitución, frente al Cuerpo de Bomberos; en Villa Fundación, detrás del Control dela Ruta A; en el barrio Las Flores, y en la Cañada de Cabón, en Haina, detrás de Los Rieles.

Durante esas acciones de la DNCD fueron arrestados Modesto Medrano Puello, alias René; Ángel Gabriel Luna Garabino, apodado Yuma; Carlos Manuel Mariñez Suárez, el haitiano Eddy Deformel, Olem Brito Pérez, llamado Orejita; y Jimmy Herrera Rodríguez. A cada uno les fueron halladas cantidades diversas de estupefacientes, dice el comunicado de la DNCD.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *