En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan drogas en Bonao, Santiago, DN y Dajabón

Ocupan drogas en Bonao, Santiago, DN y Dajabón
Ocupan drogas en Bonao, Santiago, DN y Dajabón
Palacio Policía.

Palacio Policía.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron a cinco presuntos traficantes durante intervenciones desplegadas en distintos puntos del país, a los que se ocuparon varios tipos de drogas.

La información fue ofrecida por la Policía, quien señaló que los arrestos fueron realizados en Bonao, Santiago, Distrito Nacional y Dajabón.

La institución del orden precisó que en el sector Los Transformadores de Bonao fue apresado
Claudio Luis Colón, de 31 años, tras ocuparle ocho porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y una motocicleta Nagasaki, modelo CG, roja.

En tanto que en Santiago fueron apresados, en acciones separadas, Pablo Ismael Jiménez Acosta, de 19 años, y Porfirio Antonio Aybar Padilla, de 30.

La Policía a través de una nota de prensa indicó que Jiménez Acosta fue detenido en el sector Mari López luego de dos desconocidos emprendieran la huida y dejaran abandonada sendas motocicletas y una mochila, en cuyo interior se encontró 25 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana.

El prevenido alega que la droga ocupada es propiedad de un hombre al que identificó como José Aneudy.

Mientras que Aybar Padilla fue apresado en la comunidad La Canela tras ocuparle siete porciones de un material rocoso y dos de un polvo blanco, que se cree son crack y cocaína, así como un celular y la suma de 500 pesos.

En tanto que Michel Orlando Gómez Peralta, de 20 años, fue apresado en el sector Villa Francisca, de esta capital, luego de ocuparle 78.5 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana.

La nota indica que Jacxander Ignacio Viloria Hernández, conocido como Yasander, de 24 años, a quien se le ocupó cuatro porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana y una passola Yamaha, modelo artística, negra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *