En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan en Puerto Rico 28.5 kilos de cocaína en contenedor procedente de RD

Cocaína.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) incautaron anoche una bolsa de lona con 28.5 kilos (63 libras) de cocaína dentro de un contenedor procedente de la República Dominicana.

Durante la inspección de entrada de los contenedores a bordo M/V Freemantle Express que llegan desde el Puerto Multimodal Caucedo, en República Dominicana, un contenedor fue seleccionado al azar para una inspección.

Cuando el contenedor se abrió una bolsa de lona que contiene 25 objetos con forma de ladrillo fue encontrado en el interior del contenedor.

La descripción de la carga de los contenedores se trata de bebidas energéticas. El campo de ladrillos dio positivo por cocaína.

El valor estimado de la cocaína incautada es 627.000 dólares.

La custodia de la bolsa de lona y los 25 ladrillos fue trasladado a las investigaciones de ICE de Seguridad Nacional para una mayor investigación.

Las Operaciones de Campo del CBP es responsable de la seguridad de las fronteras en los puertos de entrada. La misión principal del oficial de la CBP es anti-terrorismo.

Todos los días se proyectará todas las personas, vehículos y mercancías que entran en los Estados Unidos, al tiempo que facilita el flujo del comercio y los viajes legítimos dentro y fuera de los Estados Unidos.

Su misión también incluye la realización de tradicionales relacionados con la frontera responsabilidades, incluyendo la interdicción de narcóticos, hacer cumplir las leyes comerciales, la aplicación de las leyes de inmigración, proteger el suministro nacional de alimentos y la protección de EE.UU. industria de la agricultura de las plagas y enfermedades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *