En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan miles de dólares y pesos en una vivienda de SDE, informa DNCD

Ocupan miles de dólares y pesos en una vivienda de SDE, informa DNCD
Ocupan miles de dólares y pesos en una vivienda de SDE, informa DNCD
Dolares-Pesos.

Dolares-Pesos.

SANTO DOMNGO, República Dominicana.- Más de diez mil dólares y 26 mil pesos en efectivo, fueron ocupados anoche por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento  a una vivienda de Santo Domingo Oriental, donde residen dos personas que en ese momento no se encontraban en la casa.

La información, contenida en un comunicado de prensa de la DNCD, precisa que el allanamiento fue realizado en el Residencial Fidelina Mercedes, de la autopista de San Isidro, donde residen unos tales La Vieja y Moreno.

Los RD$ 26,000 pesos  y US$ 10,270 estaban dentro una caja pequeña y una funda color blanco en el closet de la  segunda habitación del lado izquierdo de la vivienda, precisa la información de la agencia antidrogas.

Un fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo y miembros de la DNCD ocuparon también en esa habitación varios documentos, incluidos títulos de propiedad y contratos de diversos tipos, para fines de investigación.

Los allanamientos y detenciones selectivas en las calles realizados en las últimas 24 horas por la DNCD y el Ministerio Público comprendieron, además otros sectores de los municipios Santo Domingo Este, Norte y Oeste, incluidos en al Plan de Seguridad Ciudadana.

En estos lugares fueron detenidos en flagrante delito varias personas  de distintas edades, tras ocupárseles pequeñas cantidades de porciones presumiblemente de cocaína y marihuana, razón por la cual son investigados para su posterior envío a la justicia.

Entre los detenidos figuran Francisco Pereyra y un menor, de 16 años, de Los Mina; Francis Sarita, de 34; Melqui de la Rosa, de 26, y  Andrés Jiménez Domínguez, de 36, quienes fueron apresados en Villa Mella, así como Pedro Medina Cuevas, de 31, y Lunel Orelise, de 27, a apodados Los Gordos, arrestados durante un allanamiento en la comunidad de Pedro Brand.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aproximadamente hace un mes le fue allanada una vivienda en donde reside de forma temporal un amigo, el mismo conducido a la DNCD y retenido por varios día y luego enviado para fiscalía SDE, el mismo fue dePachado para su casa ya que no tenia nada comprometedor ,sin embargo a casi un mes no le han devuelto su vehículo ni su arma que portaba de manera legal y ni decil de los daños realizado en la casa( puertas rotas , encañonado y esposado frente a uno de su hijo de dos años y ni hablar de lo que se gasta mientra se determina que tu no eres de na'.
ntonio Maza-Gazcue PERO ESTO ES ABUSO Y PERSECUCION YA QUE NO MENCIONAN \\\"\\\"MOTIVO\\\"\\\" !!! DONDE ESTA EL MOTIVO A ESTE ARTI**** ? ALLANAR SIN MOTIVO ES ILEGAL !! ALLANAN Y NADIE EN LA CASA ? CUAL FUE EL MOTIVO , PUES YO PUEDO TENER EN MI CASA LO QUE ME DE LA GANA SI LO TENGO LEGAL . ESTO DE ACUERDO ""A LO QUE LEO,"" ES ABUSO Y ATROPELLO SI NO TIENEN MOTIVO A ENTRAR A MI CASA Y MERECE UNA DEMANDA CON AYUDA DE LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES SERIA FANTASTICA!!!
AHORA SI ES VERDAD QUE ESTE PAIS SE FUE POR EL AVISMO. MIREN ESO, YA LA GENTE NO PUEDE NI GUARDAR SUS CHELITOS EN SU CASA PORQUE TE ALLANAN LA CASA Y TE CREAN UN EXPEDIENTE DICIENDO QUE ERES NARCO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *