En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan plantación de marihuana en Hondo Valle

Porcion de marihuana ocupadas.

Porcion de marihuana ocupadas.

ELIAS PIÑA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 10 matas de marihuana en una plantación ubicada en el patio de una vivienda, donde además fueron apresados dos hermanos, a quienes se ocupó una porción grande de ese mismo vegetal, informó este sábado la agencia antidrogas.

Los apresados son los hermanos Merquis Morillo Bocio y Elienel Morillo, de 24 y 18 años, respectivamente, quienes resultaron arrestados cuando miembros de la DNCD allanaron la vivienda de ambos, ubicada en la Sección Los Botaos del municipio Hondo Valle, en la Provincia Elías Piña.

El organismo antinarcóticos dijo que cuando sus miembros procedieron a realizar la requisa en dicha vivienda encontraron en el patio de la misma una pequeña plantación de marihuana con diez matas de ese vegetal, de aproximadamente 3,4 y 5 centímetros de altura, las cuales fueron confiscadas.

Además, en la primera habitación de la casa allanada se encontró debajo de un ropero una porción de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado de una ¼ (cuarta).

En el allanamiento actuó un equipo de la Sección de la DNCD en Elías Piña, quienes lo hicieron en presencia de la doctora Eleutenia Lorenzo Paulino, magistrada Procuradora Fiscal Adjunta de la jurisdicción judicial de esta provincia, quien hizo el levantamiento correspondiente.

Se informó que los hermanos Morillo se encuentran presos en una celda preventiva de dicha Sección, y que están siendo interrogados con relación a intervenida plantación de marihuana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eramos un punto de transito y ahora somos productores y consumidores. Perdimos esta guerra! Y la alta frequencia de captura solo indica una infestacion de drogas en RD. Las drogas y su dinero lavado estan muy mezclado con la economia y la sociedad dominicana. La PN esta contenta por que atrapa algo. Los narco estan contentos por que ya tienen consumidores. Los politicos disfrutan el dinero lavado. Los politicos traicionaron a RD. El macro y microtrafico es muy fuerte.
[...] Ocupan plantación de marihuana en Hondo Valle ELIAS PIÑA, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 10 matas de marihuana en una plantación ubicada en el patio de una vivienda, donde además fueron apresados dos hermanos, a quienes se ocupó una … Más información en Noticias SIN – Servicios Informativos Nacionales [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *