En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan sustancias que se presume es cocaína en Tenares

Ocupan sustancias que se presume es cocaína en Tenares
Ocupan sustancias que se presume es cocaína en Tenares

HERMANAS MIRABAL.- El Ministerio Público de esta demarcación en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN),  realizaron varios operativos y decomisaron distintas porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, además de un vegetal, presumiblemente marihuana.

La institución del sistema de justicia informó que fueron decomisadas unas 117 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de más 216 gramos, así como 28 plantas que se cree es marihuana.

Los miembros del Ministerio Público que actuaron junto a los agentes de la DNCD y la DICAN realizaron los operativos en diferentes localidades del municipio de Tenares, donde apresaron al nombrado Cesarin Monegro Matías, a quien se le ocupó los 108.6 gramos de la sustancia que se cree es cocaína, por lo cual les fueron impuestos tres meses de prisión preventiva por la presunta violación de la Ley No. 50-88 sobre Drogas.

Las autoridades informaron que también han activado la búsqueda del nombrado Luis Alberto Vásquez Marte, alias Sirili, a quien se le encontró en una finca de su propiedad unas 28 plantas presumiblemente de marihuana.

El Ministerio Público destaca en un comunicado de prensa, que los operativos que se vienen realizando en coordinación con la DNCD y la DICAN en esta zona es parte de un trabajo en conjunto con los organismos antinarcóticos para hacer frente y combatir de manera efectiva el tráfico de drogas de consumo interno en la provincia Hermanas Mirabal.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *