En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ocupan US$50 mil y dos paquetes de cocaína en vivienda en Los Tres Ojos

Dólares y cocaína, ocupados en Los Tres Ojos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La suma de US$50 mil en efectivo y dos paquetes de cocaína fueron ocupados la noche del jueves en una vivienda que era utilizada para guardar estupefacientes, según informes de inteligencia, por varios individuos que son buscados para arrestarlos y someterlos a la justicia, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Explica que la operación fue realizada en coordinación con la Fiscalía de Santo Domingo Este en la casa número 7 de la calle Tierra, en Los Tres Ojos, de este municipio.

El inmueble, de acuerdo a la DNCD, era empleado para realizar actividades ilícitas por dos individuos solo conocidos por los apodos de “El Extranjero” y “El Jefe”.

“La DNCD y los fiscales tenían la información de que la casa allanada era empleada por una red de narcotráfico internacional, con ramificaciones en Puerto Rico y Venezuela, para guardar droga y por eso se actuó”, dijo el oficial de prensa de la agencia, Roberto Lebrón, quien se abstuvo de entrar en detalles sobre algunos documentos hallados en el lugar.

Entre los papeles encontrados en la vivienda, agregó, figuran los nombres de individuos arrestados en la década de 1990, algunos de los cuales escaparon de Estados Unidos y otros fueron extraditados a Puerto Rico, al tiempo de indicar que en cualquier momento podrían ser detenidos los vinculados a este grupo, “el que tiene todas las características de ser una importante red”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *