X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Odebrecht RD :¨Seguimos atentamente caso Marcelo Odebrecht¨

Odebrecht RD :¨Seguimos atentamente caso Marcelo Odebrecht¨
Odebrecht RD :¨Seguimos atentamente caso Marcelo Odebrecht¨

OdebrechtOdebrechtOdebrechtSANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Constructora Odebrecht Dominicana expresó que sigue atentamente el desarrollo de la acción penal llevada a cabo en contra del ex presidente de la organización Marcelo Odebrecht , condenado en Brasil a 19 años y 4 meses de prisión por el escándalo de corrupción de Petrobras.

Dice esperar que prevalezca el derecho constitucional de Marcelo, Marco Faria y Rogerio Araujo, quienes anunciaron a través de sus abogados que recurrirán la sentencia condenatoria en su contra por ante la instancia superior en libertad.
Aclaro que la sentencia dictada por el juez federal Sergio Moro es una decisión de primera instancia y que por tanto no es definitiva.
“Esa sentencia emitida en primera instancia no es definitiva y entendemos que las respectivas defensas ya manifestaron su inconformidad y decisión de recurrir a los tribunales superiores”, aduce la constructora Odebrecht Dominicana.

Marcelo Odebrecht, renunció en diciembre pasado a la dirección y a los consejos de administración de las compañías del grupo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *