En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Odebrecht revelará identidad de políticos internacionales recibieron sobornos

Odebrecht revelará identidad de políticos internacionales recibieron sobornos
Odebrecht revelará identidad de políticos internacionales recibieron sobornos

BN-MY866_0308od_P_20160308101928REDACCIÓN INTERNACIONAL.– El presidente de la brasileña Odebrecht, Marcelo Odebrecht, se comprometió a entregar información sobre las denuncias de sobornos a presidentes y políticos de varios países de Latinoamérica, como parte de las investigaciones del conocido caso Lava Jato que realiza el Ministerio Público de Brasil.

O’Globo, medio que reveló esta información , recordó que un miembro de la familia del presidente peruano, Ollanta Humala, ya fue citado por las autoridades por un caso de pago de soborno.

“Odebrecht fue elegida para construir centrales hidroeléctricas en el Perú, además de la carretera Interoceánica Sur, que conecta el país con Brasil, y el Gasoducto del Sur, todavía en construcción”, refiere la nota.

El mismo diario adelantó que Odebrecht brindará datos y testimonios sobre la negociación del soborno hechos directamente al expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli. En ese país, la empresa realizó el Metro de Panamá y una central hidroeléctrica.

En Perú, se conoció que parte de las obras que Odebrecht ejecutó excedieron el presupuesto inicial destinado para ellas en más de S/4,693 millones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *