En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Odor cobra protagonismo con dos jonrones; Bautista y Encarnación logran uno

Odor cobra protagonismo con dos jonrones; Bautista y Encarnación logran uno
Odor cobra protagonismo con dos jonrones; Bautista y Encarnación logran uno

img22503718HOUSTON.- El venezolano Rougned Odor cobró protagonismo en la jornada de las Grandes Ligas al mostrar el poder de su bate y pegar dos cuadrangulares que lo convirtieron en el pelotero latinoamericano más destacado.

La dupla dominicana de José Bautista y Edwin Encarnación fue la clave del triunfo de su equipo luego de que ambos también mandaron la pelota fuera del campo.

Mientras que los venezolanos Carlos González y Eugenio Suárez brillan con bate productivo al remolcar cuatro carreras cada uno.

Odor pegó dos jonrones y condujo el ataque de los Vigilantes de Texas por 8-3 sobre los Reales de Kansas City.

Odor (21) empezó el castigo con el madero en el primer episodio mandando la pelota fuera de campo contra el abridor dominicano Edinson Vólquez, sin corredores en circulación.

El venezolano volvió a castigar con otro batazo de vuelta entera en la séptima entrada, solitario, al cazar la serpentina del cerrador Brian Flynn.

Odor dejó en .282 su promedio de bateo y suma 54 carreras remolcadas en lo que va de temporada.

Bautista y Encarnación conectaron sendos cuadrangulares en la primera entrada, y el abridor mexicano Marco Estrada recuperó la forma en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 6-5 sobre los Orioles de Baltimore, en duelo de equipos punteros de la División Este de la Liga Americana.

El jonrón de Bautista, decimotercero (13) de la temporada, fue un bambinazo babinazo solitario en el primer episodio contra el abridor Kevin Gausman.

Encarnación (28) no se quedó atrás y también la desapareció en la primera entrada, con otro vuelacercas solitario, que pegó contra Gausman, con un out en la entrada.

El dominicano se embasó tres veces, anotó dos y llega a 88 remolcadas en lo que va de temporada.

El triunfo fue para Estrada (6-4) en seis episodios, permitió cinco imparables, cuatro carreras, dio dos bases y ponchó a seis.

El mexicano hizo 99 envíos, 61 perfectos, y puso en 3.02 su efectividad, luego de enfrentar a 25 enemigos.

Su compatriota el cerrador Roberto Osuna (25) rescató en un episodio, permitió imparable y retiró a uno.

Gonzalez, el jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, pegó jonrón y remolcó cuatro carreras que ayudaron a su equipo a conseguir la cuarta victoria consecutiva al derrotar 6-1 a los Mets de Nueva York.

El guardabosques criollo alcanzó los 21 cuadrangulares al botar la pelota fuera del parque en la novena entrada en castigo al cerrador dominicano Antonio Bastardo con batazo de vuelta entera, entre los jardines derecho y central.

Además, González remolcó a dos corredores y selló el triunfo de la novena de Colorado e igualó marca de temporada de 11 juegos consecutivos pegando de hit al conectar doble productor en la primera.

Su compatriota, el antesalista Suárez remolcó cuatro carreras y empató marca personal y llevó a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 6-0 sobre los Padres de San Diego.

Suárez tuvo doble y sencillo productores de dos carreras cada uno y pegó 2 de 4, iniciando su castigo en el primer episodio con doble por el jardín izquierdo, llevando a dos corredores por delante.

En la quinta conectó sencillo por el mismo camino y remolcó otras dos, que le permiten llegar a 48 en la temporada.

El abridor venezolano novato Junior Guerra trabajó hasta la novena entrada y dirigió el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 3-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Guerra (7-2) lanzó ocho episodios y dos tercios, aceptó cuatro imparables, una carrera, dio una base y abanicó a cinco enemigos.

El venezolano completó su labor con 105 lanzamientos, 73 perfectos y puso en 2.70 su efectividad

El bateador emergente dominicano Abraham Almonte anotó la ventaja aprovechando un lanzamiento descontrolado en la séptima entrada y los Indios de Cleveland vencieron 5-3 a los Atléticos de Oakland.

El designado dominicano Carlos Santana (22) conectó de vuelta entera en el sexto, solitario, contra el abridor Kendall Graveman.

Santana, que suma 56 carreras remolcadas, pegó todo lo alto del jardín derecho.

El venezolano José Altuve pegó cuadrangular y refuerza su liderato, pero los Astros de Houston perdieron 6-14 contra los Tigres de Detroit.

Altuve (18) conectó en la primera entrada llevando a un corredor por delante, con un out en la pizarra.

El venezolano dejó en .356 su promedio de bateo en la temporada y lidera las mayores en ese apartado, teniendo como más cercano seguidor a Daniel Murphy, de los Nacionales de Washington, que tiene .350 de promedio.

El dominicano Marcell Ozuna y el venezolano Martín Prado pegaron sendos vuelacercas, pero los Marlins de Miami perdieron 6-11 contra los Cardenales de San Luis.

Ozuna (18) castigó en el segundo episodio al abridor Mike Leake, solitario, con un out.

Prado (5) también castigó a Leake, lo hizo en la quinta entrada con dos corredores por delante.

El cerrador dominicano Alex Colomé se apuntó salvamento en la victoria de los Rays de Tampa Bay por 5-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Colomé (23) se apuntó rescate en dos tercios de episodio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *