X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 27 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

OEA realizará foro virtual “Elecciones en Tiempos de Pandemia” este viernes

OEA realizará foro virtual “Elecciones en Tiempos de Pandemia” este viernes
OEA realizará foro virtual “Elecciones en Tiempos de Pandemia” este viernes

SANTO DOMINGO.- El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, participará este viernes 8 de mayo en el Foro Virtual “Elecciones en Tiempos de Pandemia”, organizado por la Organización de Estados Americanos (OEA) ‪como una forma de transmitir las medidas que han tomado las autoridades electorales de la región frente a los retos que presenta el COVID-19 en los procesos electorales que tendrán lugar en este año 2020.

En tal sentido, el Foro Virtual iniciará con las palabras de bienvenida e introducción del Dr. Francisco Guerrero, Secretario para el Fortalecimiento de la Democracia de la OEA. A seguidas, el Foro Virtual contará con la presentación de tres panelistas invitados, entre ellos, el doctor Salvador Romero, Presidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia; doctor Wilfredo Penco, Vicepresidente de la Corte Electoral del Uruguay; y el doctor Julio César Castaños Guzmán, Presidente de la Junta Central Electoral de República Dominicana.

La moderación de este evento estará a cargo del director del Departamento para la Cooperación y Observación Electoral, Gerardo de Icaza. Igualmente, al finalizar las exposiciones, habrá un espacio para preguntas y respuestas, el cual será moderado por Brenda Santamaría, Jefa de la Sección de Observación Electoral del DECO, y las preguntas serán tomadas de la audiencia a través de la página de Facebook del DECO.

El Foro Virtual será transmitido en vivo a las 11:00 de la mañana, hora dominicana,  vía Facebook con el enlace: https://www.facebook.com/deco.oea/

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *