En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Oficial agredido por “El Gringo” descubre siembras de marihuana en Najayo

Oficial agredido por “El Gringo” descubre siembras de marihuana en Najayo
Oficial agredido por “El Gringo” descubre siembras de marihuana en Najayo

Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El comandante de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la cárcel de Najayo agredido el pasado fin de semana por el acusado de narcotráfico Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), descubrió este martes dos siembras de marihuana en el penal.

El capitán Orlando Stephan de la Rosa encontró 28 plantas del vegetal que eran cultivadas por el interno Carlos Antonio Lorenzo en la celda número cuatro y otras cinco de los reos Sergio Asencio Lorenzo y José Agustín Gómez en la celda número tres, de la Cárcel Modelo Najayo Hombres.

Al ofrecer la información, el vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, dijo que el hallazgo se produjo durante una requisa sorpresiva realizada en las celdas en custión por Stephan de la Rosa, junto a otros integrantes de la Sección de la agencia antidrogas que opera en el recinto penitenciario.

Explicó que las requisas antidrogas en las cárceles del país son realizadas de manera frecuente y sorpresiva por instrucciones del presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, para prevenir cualquier irregularidad.

El capitán Stephan de la Rosa, de la Policía Nacional y adscrito la DNCD,  ha continuado sus labores antidrogas en el penal de Najayo, tras la agresión de El Gringo en medio de una discusión que sostenían porque el segundo se oponía a la revisión de un televisor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *