x
16 Abril 2024

Oficial: Daniel Ricciardo conducirá un McLaren a partir de 2021

"Carlos es un verdadero profesional, es un placer trabajar con él y continuaremos disfrutando de ir a competir con él este año. Todos le deseamos buena suerte para la próxima etapa de su carrera cuando deje McLaren", concluyó.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- McLaren Racing anunció este jueves que ha firmado a Daniel Ricciardo con un acuerdo de varios años para competir por el equipo en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno a partir de 2021.

Ricciardo, de 30 años, de Perth, Australia, se unirá a Lando Norris de Gran Bretaña, de 20 años, quien comenzará su tercera temporada en McLaren en 2021. Carlos Sainz dejará el equipo al final de la temporada 2020 después de dos años con McLaren. El español correrá en Ferrari.

Zak Brown, CEO de McLaren Racing:

«Firmar a Daniel es otro paso adelante en nuestro plan a largo plazo y traerá una nueva y emocionante dimensión al equipo, junto con Lando. Estas son buenas noticias para nuestro equipo, socios y, por supuesto, nuestros fanáticos», comentó el dirigente.

«También quiero rendir homenaje a Carlos por el excelente trabajo que ha estado haciendo para McLaren al ayudar a nuestro plan de recuperación del desempeño. Es un verdadero jugador de equipo y le deseamos lo mejor para su futuro más allá de McLaren «.

Andreas Seidl, director del equipo, McLaren F1:

«Daniel es un ganador probado de la carrera y su experiencia, compromiso y energía serán una valiosa adición a McLaren y nuestra misión de regresar al frente del campo». Con Daniel y Lando como compañeros de equipo, creo que tenemos dos corredores que continuarán entusiasmando a nuestros fanáticos y ayudarán al equipo a crecer», explicó.

«Carlos es un verdadero profesional, es un placer trabajar con él y continuaremos disfrutando de ir a competir con él este año. Todos le deseamos buena suerte para la próxima etapa de su carrera cuando deje McLaren», concluyó.

Comenta con facebook