En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina se reúne con la CIDH a puertas cerradas

Danilo Medina se reúne con la CIDH a puertas cerradas
Danilo Medina se reúne con la CIDH a puertas cerradas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina recibió la tarde de este jueves en el Palacio Nacional a la delegación de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos que visita al país en busca de denuncias de supuestas violaciones a los derechos humanos descendientes de haitianos.

Los comisionados y el jefe de Estado se reunieron por más de una hora a puerta cerrada en uno de los salones privados del Palacio Presidencial.

[jwplayer mediaid=”247009″]

Al final los comisionados tardaron más de media hora para abandonar la casa presidencial porque no querían ofrecer declaraciones a los medios de prensa.

Sin embargo, no tuvieron alternativa porque los periodistas se dividieron y ocuparon las distintas puertas de salidas.

Mientras se desarrollaba la reunión los comunicadores estaban vigilantes ante cualquier movimiento que se produjera en el Palacio y la Guardia Presidencial hacía lo propio con los reporteros.

En el encuentro participaron unos trece delegados de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos y por el gobierno junto al presidente Danilo Medina estuvieron el ministro Gustavo Moltalvo; el consultor jurídico, César Pina Toribio y el canciller en funciones, José Manuel Truyols.

Los delegados de la comisión que participaron en la reunión con Medina fueron José de Jesús Orosco, Tracy Robinson, Rosa María Ortiz, Felipe González, Dinah Chelton, Rose Marie Belle Antonine, Emilio Álvarez Caza, Elizabeth Abi-Mershed, Catalina Botero, Alvaro Botero Navarro, Sofía Galván, María Isabel Rivero y Daniel Cima.

En busca de la información por momento los ánimos se caldearon y este coronel amenazó a los comunicadores con sacarlos del sótano de Palacio Presidencial por las buenas o a las malas. Posteriormente hizo silencia ante las cámaras.

Los comisionados adelantaron que ofrecerán los detalles de la reunión con el presidente Medina durante una rueda de prensa que ofrecerán este viernes en la mañana.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hace 500 y pico de años vino colon 5 de dic. Hace un dia 5 de dic. el presidente recibio a la CIDH las mismas personas que nos invadieron en los 60. El pueblo ya no es indio y sabemos cobrarle a los politicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *