En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Oficiales PN amenazan a teniente que lo denunció por tener vínculos con el narcotráfico

Oficiales PN amenazan a teniente que lo denunció por tener vínculos con el narcotráfico
Oficiales PN amenazan a teniente que lo denunció por tener vínculos con el narcotráfico

Enmanuel Núñez Montero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado del ex teniente de la policía Nacional cancelado por denunciar a oficiales involucrados en narcotráfico denunció este jueves que han sido amenazados en varias ocasiones por el teniente coronel Bianet de Jesús Marcelino Martínez que recientemente fue sacado de las filas de la institución del orden por el poder ejecutivo.

Tomas Castro dijo poseer informaciones de entero crédito de que los oficiales sancionados por tener vínculos al mundo de las drogas expresaron que a Núñez Montero ellos tiene que matarlo porque él desafió la institución, por lo que deben dar un ejemplo.

“Yo tengo información de que esos oficiales de la Policías han dicho cosas insultantes contra mi y de Montero. Ellos dijeron que a Montero tenían que matarlo porque el desafió a la institución y desafió la estructura y que de no dar un ejemplo con él, los otros que están en la misma situación provoquen actitudes parecidas” expresó Castro.

Así mismo, Elías Enmanuel Núñez Montero dijo que Bianet de Jesús Marcelino Martínez estaba recientemente legalizando una arma de fuego, donde compró una caja de tiros tomando cinco capsulas y poniéndole el nombre de él.

Tomas Castro y Núñez Montero ofrecieron los datos al ser entrevistados en “El Despertador” del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde también dijeron  que el ex teniente coronel Bianet de Jesús Marcelino Martínez  está relacionado a muchas cosas oscuras dentro de la institución.

Espere en BREVE en Exclusiva el video de la entrevista, donde hacen varia denuncias en la que el ex jefe de la Policía Guillermo Guzmán Fermín está involucrado

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *