En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Oficiales peinan barrios de SDO tras asesinato de cuatro agentes en una semana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía anunció que detuvo a tres personas y desplegó equipos de oficiales para identificar, perseguir y poner a disposición de la justicia a los autores de las muertes de agentes registradas en la zona oeste de Santo Domingo.

Durante un recorrido por Santo Domino Oeste se observaron retenes de militares apostados a la entrada de sus calles. Aun así los comunitarios dijeron que sienten temor de caminar a cualquier hora.

En días recientes perdieron la vida varios agentes policiales y otros resultaron heridos. Ante esos delitos la dirección de la Policía dijo que desplegó equipos para localizar a los autores de los hechos.

Por las muertes de los agentes fueron detenidos Manuel Johan Rubio, de 27 años, Hamilton Antonio Rojas, de 31 años, y Jesús Valenzuela Lebrón.

“Residentes en los sectores afectados dicen que los delincuentes le llevan la delantera a los agentes porque siempre están al asecho de sus víctimas”

Las autoridades dijeron que también han ocupado armas de fuego y motocicletas utilizadas por los delincuentes para cometer las agresiones.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *