En el audiovisual, se puede observar como las aguas fluyen de manera rápida hacia fuera del edificio.
HIGÜEY.- En un video difundido a través de las redes sociales, se visualiza el estado de inundación provocado por las lluvias generadas por la tormenta tropical Franklin, en una Oficialía del Estado Civil, perteneciente a la Junta Central Electoral, en la localidad de Higüey.
En el audiovisual, se puede observar como las aguas fluyen de manera rápida hacia fuera del edificio.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El aumento de los precios del petróleo podría afectar la economía mundial, impactando a países como República Dominicana, según Reyes.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
Asimismo, pusieron a disposición los números de teléfono (849) 655-1035 y (829) 347-2563, a nombre de Jorge (Gregori) y Jesús Alberto Cruz Valenzuela, hermanos de la desaparecida.