En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ofician misa en memoria de Carlos Morales Troncoso

Ofician misa en memoria de Carlos Morales Troncoso
Ofician misa en memoria de Carlos Morales Troncoso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente Danilo Medina emitió este domingo el decreto 402-14 que declara duelo oficial los días 27, 28 y 29 de octubre del año en curso, con motivo del fallecimiento del ex vicepresidente de la República ingeniero Carlos Morales Troncoso. En tanto familiares y amigos realizaron este domingo una misa en su honor. 

El Presidente Medina en un comunicado consideró que es un acontecimiento que llena de hondo pesar al pueblo dominicano, que admiró y respetó por sus condiciones de funcionario y de profesional destacado, su gran espíritu de servicio y la defensa a los intereses de la Nación en los escenarios internacionales que la representó.

El presidente también se solidarizó con los dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano entidad desde la cual Carlos Morales Troncoso ejerció la política y presidió por muchos años.

En tanto familiares y amigos expresaron su pesar en una misa oficiada  en la iglesia San José de Calasanz, donde no fue permitido la entrada a la prensa.

Carlos Morales Troncoso fue Vicepresidente de la República en dos oportunidades y ministro de Relaciones Exteriores.

Morales Troncoso murió este sábado a la edad de 74 años, en Houston, Texas, Estados Unidos, afectado por leucemia y sus restos serán traídos al país la próxima semana

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *