En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Oficinas de la sede de Aduanas no laborarán este Jueves ni el Viernes Santo

Dirección General de Aduanas (DGA).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General de Aduanas (DGA) informa que sus oficinas de la sede central no laborarán este Jueves ni el Viernes Santos por motivo de las celebraciones de la Semana Santa.

Mediante un aviso público la DGA explica que las administraciones marítimas y de carga de los aeropuertos laborarán este jueves hasta las 2:30 de la tarde y reanudarán sus funciones el lunes 9 de abril.

En cuanto a las administraciones fronterizas y las terminales de pasajeros de los aeropuertos, continuarán atendiendo al público en horarios normales.

Asimismo, Aduanas expresa que las administraciones de los pasos fronterizos, los puertos y los aeropuertos han tomado las medidas necesarias para que las operaciones de exportación y logística no se vean entorpecidas durante el largo feriado de la Semana Mayor.

“La DGA presenta sus disculpas por los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar a sus relacionados y aprovecha la ocasión para informar que el asueto de la Semana Santa también será utilizado para acelerar los trabajos de remodelación de las oficinas y demás instalaciones de su sede, ubicada en la avenida Abraham Lincoln de esta capital, trabajos con los que procura dar un mejor servicio”, expresa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *