En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ofrecen 1.2 billones por Dodgers

Ofrecen 1.2 billones por Dodgers
Ofrecen 1.2 billones por Dodgers

Logo de los Dodgers.

ESTADOS UNIDOS.- El dueño de los Dodgers Frank McCourt recibió este jueves una oferta de compra del equipo por $1.2 billones de parte del fundador de la Maratón de Los Angeles Bill Burke.

Una carta enviada a McCourt detallando la oferta fue publicada por el diario Los Angeles Times por fuentes cercanas a la situación. La carta establece que la oferta tendrá una parte financiada por inversionistas chinos.

“No tengo comentarios en este momento,” dijo Burke.

El precio de venta supondría un récord para una franquicia de grandes ligas.

La oferta expiraría en 21 días y estaría sujeta a la corte que tiene a su cargo el caso de bancarrota de los McCourt, que incluye a los Dodgers, y las Grandes Ligas, según establece la carta. La misiva no especifica si la esposa de McCourt, Jamie McCourt, tendría que aprobar el acuerdo. Pero ella ya le ha pedido a las cortes la venta inmediata del equipo.

En el reporte no se dan datos específicos sobre los inversionistas extranjeros excepto para describirlos como “procedentes de ciertas instituciones de inversiones estatales de la República Popular de China”, según detalla el diario.

En el 2004, Burke y su socio vendieron la Maratón de L.A., evento que fue subsecuentemente adquirido a la empresa Devine Racing en 2008 por nada más y nada menos que Frank McCourt.

El Times también reportó el jueves que los documentos de la corte muestran que los McCourts vendieron recientemente una de las dos casas que poseían cerca de la Mansión Playboy Mansion en Los Angeles por $6.525 millones. Los McCourts están en disputa de como utilizar las ganancias de la venta, de acuerdo con el reporte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *