En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ofrecen asesoría y financiamiento para impulsar desarrollo de pymes

Ofrecen asesoría y financiamiento para impulsar desarrollo de pymes
Ofrecen asesoría y financiamiento para impulsar desarrollo de pymes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Programa Franquicia Impulsa Popular pymes fue presentado por el Banco Popular Dominicano a sus clientes de ese sector con una plataforma de productos, servicios y asesoría especializada para que aprovechen las ventajas de esas facilidades.

Una nota del Popular explica que a través de esta iniciativa pueden desarrollar sus negocios, bien convirtiéndose en franquiciados de una marca establecida o bien franquiciando su marca para expandir sus servicios.

Precisa que la entidad financiera ofrece facilidades de financiamiento para quienes deseen convertir sus empresas en un modelo de franquicia y también para los que busquen adquirir una franquicia ya establecida.

Además, el Programa Franquicia Impulsa Popular ofrece a los interesados evaluar y desarrollar una estrategia de la mano de la asesoría de Front Consulting. Se trata de una empresa líder en materia de estructuración y comercialización de franquicias, con más de 20 años de experiencia local e internacional.

La franquicia es una de las fórmulas de comercio que experimenta un mejor comportamiento. De acuerdo a estudios internacionales, se estima que el 85% de las unidades franquiciadas alcanza los 5 años de vida, frente a un promedio inferior de otras empresas que no operan bajo este esquema.

Este programa para fomentar las franquicias en el país amplía los beneficios de Impulsa Popular, la plataforma de productos, servicios y capacitación que el Banco Popular pone a disposición de las pymes dominicanas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *