En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ofrecen charla preventiva por cólera al personal de Khoury Industrial en Barahona

Ofrecen charla preventiva por cólera al personal de Khoury Industrial en Barahona
Ofrecen charla preventiva por cólera al personal de Khoury Industrial en Barahona

Participantes de la charla preventiva contra el cólera.

BARAHONA, República Dominicana.- Una charla de orientación y prevención sobre el cólera, fue ofrecida a los empleados y obreros de la empresa Khoury Industrial en esta ciudad, por el doctor Cecil Quam.

Durante su exposición, el doctor Quam hizo un recuento de la procedencia de la enfermedad, y donde mayor tiene su origen.

El galeno en su charla hizo hincapiés en que lo fundamental para prevenir el cólera, es la higiene.

El director de la Residencia Médica del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, en su conversación con los obreros y empleados sobre los síntomas que se siente de la enfermedad.

Tras su exposición de unos 45 minutos, Quam fue sometido a diversas preguntas por los participantes, quienes recibieron repuestas que los dejó complacidos.

El doctor Quam invitó a los asistentes a la charla preventiva y de orientación que se presentan algún síntoma de lo que provoca el cólera, que de inmediato acudan a la sala de emergencia del Jaime Mota donde se habilitó un área para tales fines.
Manifestó que esa sala contra el cólera esta equipada y preparada para brindar todos los servicios que se requieran en tal sentido.

La licenciada Mayra Suero, gerente de Recursos Humanos agradeció al doctor Quam por la brillante exposición, y en nombre del presidente de la empresa, ingeniero Sadala Khoury les expresó las gracias.

En la actividad, asistieron el personal que trabaja en la administración, producción, mantenimiento y despacho de la Empresa Khoury Industrial.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *