En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ofrecen servicios gratuitos de ambulancia y vehicular

Ofrecen servicios gratuitos de ambulancia y vehicular
Ofrecen servicios gratuitos de ambulancia y vehicular

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Hasta el domingo de resurrección, los vacacionistas que se le trasladen por el feriado de Semana Santa dispondrán de forma gratuita de servicios de asistencia vehicular y de ambulancia.

El anuncio fue hecho por Roberto Tineo, vicepresidente de Universal Asistencia, quien dijo que la asistencia tiene como propósito garantizar una atención oportuna ante situaciones de emergencias que puedan presentarse.

Agrego que otra finalidad básica es contribuir a que las carreteras y los puntos más usados por los vacacionistas estén rodeados de mayor seguridad posible.

Las grúas y unidades motorizadas de la filial de las empresas universal estarán circulando en la Autopista Las Ameritas, desde el puente Duarte hasta Boca Chica, en la autopista Duarte, desde el kilómetro nueve hasta Villa Altagracia y en la autopista 6 de Noviembre, desde la estación de peaje hasta San Cristóbal.

Asimismo, en la carretera turística Luyeron, desde Santiago hasta Navarrete, en busca de personas que requieran remolque por grúa, suministro de combustible, cambio de neumáticos, energía por falta de batería y servicios de mecánica ligera.

Tineo informó que se han desplegado doce ambulancias en los puntos de mayor concentración, abarcando Bávaro, Bonao, La Vega, La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Nagua, Samaná, Santiago y Santo Domingo.

Precisó que se han coordinado acciones para que las ambulancias mantengan constante comunicación con el Centro de Operaciones de Emergencia, la Defensa Civil y la Cruz Roja para ofrecer primeros auxilios y asistencia medica básica, incluyendo traslado hacia el centro de salud más cercano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *