San Cristobal.- Jóvenes estudiantes del Programa Oportunidad 14 /24 y del Liceo Enedina Puello Renville recibieron el taller de Psicoeducación para la Prevención de la Violencia, este pasado jueves.
El taller de Prevención de la Violencia forma parte del Programa Salvando Vidas, llevado este jueves a los jóvenes estudiantes del Programa Oportunidad 14/24 de la Escuela Vocacional los Castillos en Santo Domingo Norte, de las tandas tanto matutina como vespertina, y a decenas de estudiantes de 6to. de secundaria del Liceo Enedina Puello Renville en la provincia de San Cristóbal, quienes fueron psicoeducados en Inteligencia Emocional, para lograr su desarrollo en habilidades sociales que le permitan un mejor Manejo de Conflictos, Control de los Impulsos, Manejo de las Emociones entre otros temas para las sanas relaciones interpersonales .
La Fundación Manantial de Vida se ha especializado en estos últimos 7 años en el diseño y ejecución de programas Psicoeducativos para prevenir e Intervenir la violencia en todas sus manifestaciones, prestando mayor atención en el Conflicto Afectivo entre Género y Feminicidios.