En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ofrecerán más de tres mil vacantes en feria de empleo en San Juan

Ofrecerán más de tres mil vacantes en feria de empleo en San Juan
Ofrecerán más de tres mil vacantes en feria de empleo en San Juan
Feria de empleos.

Feria de empleos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa Laurus International DR, con el apoyo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), realizará una feria de empleos en la provincia de San Juan de la Maguana, con la cual buscan ocupar 3,500 puestos de trabajo.

La información la ofreció Luisa Fernández, directora del CNZFE y Rudy Ganna, presidente de Laurus International, en rueda de prensa en el Palacio Nacional, donde dieron a conocer los detalles de la feria de empleo.

La feria de desarrollará en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en San Juan de la Maguana, los días viernes 19 y sábado 20 de septiembre de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y el domingo 21 estarán recibiendo a los interesados en un puesto de trabajo a partir de las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

La Presidencia de la República indicó que los interesados deben inscribirse en www.feriasanjuan2014.com.

De su lado Luisa Fernández señaló que podrán aplicar personas de 18 a 58 años de edad.

“El proyecto pretende, a plena capacidad, llegar a 3,500 empleos”, expresó.

En el encuentro con la prensa Rudy Ganna, presidente de Laurus International, dijo que por cada empleo, cuatro personas se beneficiaran, las cuales impactarán a 17 mil 500 personas en San Juan.

Agregó que con “la relación honesta entre el actual gobierno y nosotros, nos impulsa a querer crear más proyectos en el país”.

“Con el INFOTEP estaremos creando una serie de cursos, para que antes de abrir el call center, puedan tener oportunidad de formarse. Es una oportunidad de llevar empleos y crecimiento a San Juan”, aseguró.

El sector de Call Centers en las zonas francas, está compuesto por 60 empresas distribuidas por todo el país. Estas 60 empresas generan 17,000 mil empleos directos, con una inversión de 97.4 millones de dólares.

En la actividad el Ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo, dijo que el sector zonas francas está en crecimiento en República Dominicana y aseguró que este aportará parte de los 400 mil empleos propuestos por el presidente Danilo Medina.

Comenta con tú facebook

Comentarios

quiero este trabajo porque quiero superarme en el mañana y poner en practica mis conocimientos en beneficios de la empresa.
kieri trabajar para echar para lante y ayudar la enpresa
kiero trabajar echar palante
necesito saber por que no abre la plataforma de inscripcion
Estimados/as señores/as: Con referencia a sus anuncios sobre la feria de trabajos,me dirijo a ustedes con la intencion de ofrecerles mis servicios ya que estoy interesada en el mismo. De acuerdo con mi informacion y mi experiencias, me considero perfectamente capacitado para desempeñar funciones de la que ofreceran. Esperando recibir noticias suyas,les saluda atentamente: Julissa Ramirez Ramirez
Comento y soy de opinión que de la única manera que podemos realizar nuestros sueños y dar cumplimientos a nuestras metas es por medio de un empleo. Espero yo, ser tomado en cuenta para optar por una de estas vacante. Suerte a todos/as y vamos en busca de lo que queremos..... Me resta desearle lo mejor en esta jornada................. Mucha suerte es lo que deseamos...
me parece excelente la idea de esta feria por que resalta el talento que tenemos ciudadanos de san juan
quiero saber como inscribirme para poder trabajar lo necesito para terminar mis estudios
tengo primero en dios luego en el interes d nuestro pridente danilo medina k se le otorgaran los empleo a quiene en verdad ls necesitamos.yo lo dejo en la mano de dios
muy bien san juan en progreso
Adelante san Juan, espero poder entrar, por Que si tengo travajo pero no me deja estudiar
EXCELENTE BUENAS NOTICIAS
muy bie san juan pa,lante
LLEGO LA HORA DE SAN JUAN
ESTO DE LO QUE POR FIN ESPERABA SAN JUAN
SIMPLE Y LLANAMENTE EXCELENTE
excelente; TENGO BASTA EXPERIENCIAS EN Call Centers Y OTRAS AREAS. necesito aplicar y no perder la ultima oportunidad de mi vida para mis hijos y mi famila los que dependen de mi.
como mes refitro
ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN DESARROYARSE EN EL AMBITO PROFESIONAL.
necesito inscribirme para poder optener un empleo
DESEO DE SUPERACIÓN TENGO 4 AÑOS SIN EMPLEO GRACIA AL PRESIDENTE MEDINA POR GRAND CONTRIBUCIÓN PARA SAN JUAN
DESEO DE SUPERACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *