En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ofrecerán transporte gratuito a extranjeros ilegales que regresen voluntariamente a su país

Ofrecerán transporte gratuito a extranjeros ilegales que regresen voluntariamente a su país
Ofrecerán transporte gratuito a extranjeros ilegales que regresen voluntariamente a su país

dfdfdfdSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Interior y Policía a través de Migración informó este lunes a los extranjeros que se encuentran en territorio dominicano de manera irregular y que no se inscribieron en el Plan Nacional de Regularización pueden solicitar asistencia gratuita para retornar voluntariamente a su país.

Los inmigrantes tendrán disponible transporte terrestre y seguridad para llevarles hasta el puerto, aeropuerto o punto fronterizo de salida de su conveniencia, así como comunicación con las autoridades consulares, según un comunicado de la entidad publicado en medios impresos.

Las facilidades para el retorno voluntario tendrán una vigencia de 15 días desde el 22 de junio hasta el día 6 de julio del presente año (excluyendo los domingos).

El transporte estará disponible en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ubicado en el Distrito Nacional; en las gobernaciones de las provincias La Altagracia; San Pedro de Macorís; Santiago de los Caballeros; Valverde de Mao; San Juan de la Maguana y Barahona.

Los extranjeros que se acojan al retorno voluntario podrán reingresar a la República Dominicana siempre que agoten los procedimientos establecidos, manifiesta la nota.

Para mayor información puede llamar al número 809-508-2555 ext 0.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *