Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,111
  • Nuevos casos 282
  • Fallecidos total 2,313
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,134
  • Críticos
  • Pruebas 687,292
<< Mapa interactivo >>

A lo largo de mi vida he actuado como lo que soy...

AMABLE

Amable Aristy Castro.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Eltribunal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) que conoce este jueves medidas de coerción contra el senador Amable Aristy Castro por supuestos actos de corrupción, se retiró para deliberar.

Al llegar a la sede de la SCJ, el legislador se negó a hablar con la prensa y se limitó a entregar por escrito una declaración pública en la que dice que complacidamente está respondiendo a la convocatoria que le formulara el alto tribunal.

“Soy un hombre de ideas claras y respetuoso de las leyes y la Constitución. A todo lo largo de mi vida he actuado siempre como lo que soy: un libro abierto de par en par, empeñado en ofrecer lo mejor de mí en aras del bienestar colectivo y de mejorar el nivel de vida de los sectores deprimidos, lo que ha sido en mi carrera política una preocupación permanente”, refiere el texto de dos párrafos.

El caso será ventilado a puerta cerrada por el magistrado Alejandro Moscoso Segarra, en la sexta planta del Palacio de Justicia del Centro de Los Héroes.

Aristy Castro defendió la pasada semana su gestión como secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y negó categóricamente que en este organismo hayan desaparecido RD$250 millones de su fondo de pensiones y jubilaciones.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *