En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ogilvy, agencia más premiada en primera edición de Effie en RD

SANTO DOMINGO.– Los premios Effie son los más codiciados en la industria de la comunicación ya que celebran la efectividad en las comunicaciones. ADECC (Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial) logró la representación de estos premios y este año celebra con gran orgullo la primera edición.

“Effie abre un nuevo capítulo para la publicidad, el mercadeo y a comunicación comercial en el país”, afirmó Pablo Wiechers, presidente del consejo directivo de Effie Dominicana y CEO de Nestlé en el país durante el acto de premiación.

Ogilvy obtuvo 5 premios de oro, dos plata y dos bronce. En la categoría de Bajo Presupuesto logró dos oro para su cliente Jumbo con El Pez Invisible y Ponte en sus Zapatos. También con Jumbo obtuvo otro oro en la categoría de Impacto Positivo Ambiental con El Pez Invisible y una plata con Las Playas Hablan.  Para Santo Domingo Motors y su marca Chevrolet Trax logró oro en la categoría de Vehículos.

En Revitalización de Marca también logró oro para galletas Dino con el caso Dino se Renueva. Completan la lista una plata para Jumbo en la categoría de Retail con Ponte en sus Zapatos, un bronce para Molinos Modernos con su marca Hatuey y otro para Coralat y el caso Un Millón de Latidos.

Para Ogilvy, estos premios son el resultado de su filosofía de trabajo basada en creatividad al servicio de la efectividad y su compromiso con generar resultados para sus clientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *