En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Oh, eso está en la justicia”, dice Danilo Medina sobre caso OISOE

“Oh, eso está en la justicia”, dice Danilo Medina sobre caso OISOE
“Oh, eso está en la justicia”, dice Danilo Medina sobre caso OISOE

danilo medinaSANTIAGO, República Dominicana.- “Oh, eso está en la justicia” así respondió el presidente de la República, Danilo Medina al ser cuestionado sobre el caso de la Oficina de Ingenieros Supervisores del Estado (OISOE).

El primer mandatario se refirió en esos términos durante la inauguración de dos escuelas en la comunidad de Tamboril en Santiago.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ni Danilo, ni sus ministros, ni sus aliados políticos, ni la oposición, advierten que Dominicana esta sumida en una crisis seria sin saber como negociar la realidad económica que nos esta saliendo cada día mas cara. El futuro gobierno, quien gane, recibirá una economía embargada, estancada, con un banco central, un FMI y un BID, que dicen que todo esta muy bien segun su prensa comprada. Cada día que pasa salen a la luz mas y mas desfalcos, nadie del gobierno da la cara, insisten en tratarnos como estupidos pensando que somos pendejos. La negación de la realidad por parte del gobierno actual nos deja todas las dudas para donde van La única opción para salir de este pantano es exigir un debate publico con los candidatos definidos para las elecciones venideras previa presentación individual de cada candidato de su programa de trabajo, que el pueblo pueda analizar y por las redes comentar, decir la verdad El presidente es nuestro empleado junto con su gabinete, el presidente no realiza con su dinero nada utiliza nuestros impuestos para realizar lo que le viene en gana. No somos ignorantes ni pendejos, no quieran tratarnos como estupidos, que eso es lo que ustedes son al pensar que somos ignorantes
Danilo usted cree en la justicia dominicana?
Como siempre lo politicos labandose la manos .aver si salban al corruptos de la onu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *