Redacción Deportes.- El jardinero estelar de los Yanquis Aaron Judge llegó a 50 jonrones en la temporada, pero el japonés Shohei Ohtani también mandó la pelota por encima de la cerca para que los Angelinos de los Ángeles doblegaran al equipo neoyorquino cuatro carreras a tres.
El venezolano José Suárez (5-6) detuvo la ofensiva de los Yanquis en dos carreras durante seis episodios de seis ponches para ganar el encuentro.
El también venezolano Luis Rengifo mandó la pelota sobre las graderías por los Angelinos.
Por su parte, Judge se encuentra a dos jonrones de los 52 que alcanzó en su primera temporada completa en las Grandes Ligas en 2017 cuando conquistó el premio Novato del Año en la Liga Americana.
Por otro lado, el dominicano Albert Pujols fletó un vuelacercas de dos vueltas y Tyler O’Neill conectó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras y para comandar la victoria de los Cardenales de San Luis 13-4 en su visita a los Rojos de Cincinnati.
Pujols continúo sumando palos de vuelta completa en su camino a los 700 vuelacercas al llegar, con su jonrón número 15 de la campaña, a los 694 en su carrera de 22 años en las Grandes Ligas.
Con su tablazo de este lunes, «La Máquina» estableció una nueva marca de pegar de jonrón ante 450 lanzadores distintos en su recorrido por MLB.
Ni siquiera el jonrón 50 de Aaron Judge en esta temporada pudo asegurarle la victoria a los Yanquis frente a los Angelinos del japonés Shohei Ohtani, en un lunes de béisbol en las Grandes Ligas en el que el dominicano Albert Pujols siguió adornando su legado.
Por los Rojos despacharon cuadrangulares TJ Friedl, Stuart Fairchild (ambos solitarios) y Chuckie Robinson con un compañero en circulación.