x
27 Abril 2024

Ohtani hace historia desbancando a Lebron como el deportista mejor pagado de la historia

contrato

El contrato es de 10 años por 700 millones de dólares, convirtiéndose en el de mayor importancia en la historia del deporte, de acuerdo al periodista de ESPN, Jeff Passan.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Hasta este sábado, Lebron James era el deportista con el mejor sueldo de la historia. Pero, un japonés desbancó al Rey con su contrato nuevo. El beisbolista nipón Shohei Ohtani firmó un histórico contrato con Los Angeles Dodgers para reescribir la historia.

“A todos los fanáticos y a todos los involucrados en el mundo del béisbol, les pido disculpas por tardar tanto en tomar una decisión. He decidido elegir a los Dodgers como mi próximo equipo”, publicó en sus redes Ohtani. El contrato es de 10 años por 700 millones de dólares, convirtiéndose en el de mayor importancia en la historia del deporte, de acuerdo al periodista de ESPN, Jeff Passan.

Por su parte, LeBron James lleva ganando 479 millones por 21 campañas, mientras que la estrella de fútbol americano, Tom Brady, se llevó 332 millones de dólares por 23 temporadas.

Comenta con facebook