En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

OISOE dice ADN es quien ha inobservado la Ley con puente frente a Unicaribe

OISOE dice ADN es quien ha inobservado la Ley con puente frente a Unicaribe
OISOE dice ADN es quien ha inobservado la Ley con puente frente a Unicaribe
Puente frente a Unicaribe

Puente frente a Unicaribe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Consultor Jurídico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), informó que al parecer el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, falta a la verdad de los hechos, o pretende desconocer determinada situación, al denunciar que la OISOE, asume una posición desafiante en lo relativo a la construcción del puente peatonal en la Autopista 30 de Mayo, en las inmediaciones de la Universidad del Caribe.

Frank Reynaldo Fermín Ramírez explica que tan pronto les fue notificado el irrito auto No. 037-2013, dictado por el Juzgado de Paz para Asuntos municipales de Manganagua del Distrito Nacional, la construcción del puente fue suspendida, y que esa situación la reconoció Giancarlo Vega, Consultor Jurídico del Ayuntamiento del Distrito Nacional, ante un requerimiento verbal que al efecto le hiciera el Procurador General Administrativo, el lunes recién pasado, en donde admitió que la obra en cuestión está paralizada.

El Consultor Jurídico de la OISOE deploró que el alcalde alegue violación de Estado de Derecho y desafío a la justicia, cuando en el mes de abril de una manera abierta, irreflexiva y abrupta, un personal a cargo del Ayuntamiento del Distrito Nacional, y actuando por instrucciones de Roberto Salcedo, procedió a realizar la destrucción del puente en cuestión, sin estar provistos de ninguna disposición legal o sentencia de ningún tribunal.

Fermín Ramírez ofreció la información a través de una nota de prensa, indicando por igual que la suspensión fue recurrida oportunamente por ante la Corte de Apelación Penal del Distrito Nacional, y que sólo se está a la espera de la fecha de la audiencia, fecha que a su entender, será en breve dada la naturaleza del proceso.

De igual manera, Fermín Ramírez precisó, que esa construcción fue iniciada por la OISOE, luego de un pedido que le fuera realizado al presidente de la República, en una comunicación suscrita por más de 20,000 personas que cursan estudios en ese centro universitario.

“Esta Oficina Supervisora no tiene nada que ver con la posibilidad o intensión de construcción de parqueos”, declaró Fermín Ramírez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estos politiquitos No usan la logica y analizan que la unica meta del puente es que los vehiculos se paren en plena autopista a dejar y recider pasajeros lo que causura graves problemas en el transito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *