En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Ojala él viviera con ella, pero eso no es excusa para quitarle la vida a esa niña”

SANTIAGO, República Dominicana.- La comunidad de La Canela en Santiago se encuentra consternada este jueves por el sepelio del cadáver de la menor de 14 años que fue asesinada de un disparo en la cabeza por su ex pareja; un puertorriqueño de 60 años.

Llanto y desesperación es el dolor que expresan los familiares y amigos de la menor.

Y es que los parientes de la adolescente Ángela Daniela Rodríguez Delgado piden la pena máxima contra Cristóbal Estrada Medina, acusado de cegarle la vida de un disparo en la frente.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/HISTORIA-LLORAN-EN-LA-CANELA-MUERTE-MENOR-STGO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Este hombre de origen puertorriqueño mientras era trasladado hasta el Palacio de Justicia de Santiago se mantuvo en silencio.

La madre de la víctima, Sergia Rodríguez, quien tuvo 13 hijos, admitió que la pareja tenía más de un año de relación.

“El Boricua”, como también se le llama a Estrada Medina, llevaba siete años viviendo en el sector Barrio Nuevo, era muy violento en la comunidad, ya que poseía varias armas de fuego, así lo contaron amigos y familiares de la menor de 14 años.

El hombre, quien vivía en una casa de dos niveles próximo donde ocurrió el hecho, presuntamente recibe una pensión desde Puerto Rico; mientras que las autoridades no ofrecen mayores detalles del decomiso a su residencia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

la primera sinvergüenza es su madre que acepta que su niña de tan solo 14 año tenga una relación con un señor de 60 que podría ser su abuelo,... pero a lo mejor pensaron... bueno, es puertorriqueño, tiene una pensión nadie sabe lo que se puede conseguir.... porque ahora las persona no nos valoramos nada mas pensamos en el dinero, en el interes.
No hay marcha atra,espero en Dios,todo poderoso que esto no se vuelva a repetir..
la necesidead del ser humano hace que olviden las leyes!
ES LAMENTABLE QUE SIGAN PASANDO ESTAS COSAS Y CREOO QUE SE TIENE QUE TAMBIEN EMPESAR A METER PRESOS A PADRES APOYADORES INRESPONSABLEES QUE IMPONEN A LAS JOVENES A LO MATERIAL SIN VER EL DAÑOO.!! YO METO PRESO A LOS PADRES DE ESA NIÑA POR ABUSADORES TAMBIEN..!!
pero ustedes no ven la formación de esa sra, la carencia de todo, es una persona q no ve mas alla,q en sus adentro penso que hacia lo mejor, lo que se dice en dominicano una persona bruta,yo no la juzgo, pero ese hombre poca cosa basura yo espero que bien no la pase por abusador.
GRAVE ERROR DE LAS MADRES ES DECIR QUE PARA QUE UNA niña SE VEA CON UN HOMBRE EN LA CALLE LO VEA EN SU CASA. CUANDO ES QUE LA GENTE VA A ENTENDER QUE UNA NIñA DE 10, 12, 13, 14, 15,16 y 17 NO DEBE TENER UNA RELACION NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGA EL HOMBRE HASTA QUE ESA niña NO SEA MADURA FISICA Y PSICOLOGICAMENTE. EN ESTA SOCIEDAD LO INCORRECTO SE QUIERE HACER VER COMO NORMAL. QUE ES EL NOVIAZGO ES LA ANTESALA DEL MATRIMONIO
La Madre es la primera que deberia estar presa por permitir eso. En este pais se usa mucho que algunas madres le ofrecen las hijas a hombres mucho mayores de edad cuando ven algun beneficio economico.. Este es un ejemplo de lo que puede causar eso.
ESE DIABLO DEBE SER CASTRADO Y CONDENADO A 60 AÑOS DE PRISION.UNA PERSONA ANIMAL,NO DEBE HABER COMPASION CON EL,PORQUE LE QUITA LA VIDA A UNA MUJER...HAY PADRES Y MADRES QUE MOTIVAN A SUS HIJAS,A ENAMORARSE POR DINEROS DE EXTRANJEROS Y DE DOMINICANOS,CON EL FIN DE ENRIQUECERSE Y NO LES IMPORTA LA MORAL DE SUS PARIENTES.
Bendito si asi son ellos todos. chevere verdad bori. animales.
pero yo digo que asi esa nina de 14 anos con ese hombre de 60,es que algunos padres dejan sus hijos en mano de estos extranjeros con la esperanza que hagan algo por ellos ya sea que le de dinero o que se la lleve a extranjero y no saben que eso es el peor error,porque estos individuos resultan ser carnivoros de sus victimas,porque un hombre de 60 anos que tenga cabeza no se relaciona con una nina de 14,eso era un aviso,las madres que piensen a quien les dejan sus hijas.
eso da pena nuestro pais no ay valores hasta cuando van a esta matando mujeres dios santo protégé mi pais que tanta sangres as deramado una lagra asi le quito la vida a esa jovensita,,,,,,?
viejos charlatanes los padres de esa menor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *