En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Ojo, usuarios! WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en estos móviles

¡Ojo, usuarios! WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en estos móviles
¡Ojo, usuarios! WhatsApp dejará de funcionar el 1 de enero en estos móviles

REDACCIÓN.- Según informó WhatsApp en su página web, a partir del 1 de enero de 2018 los usuarios de ciertos móviles y plataformas podrán seguir usando su aplicación de mensajería, pero no tendrán la posibilidad de crear cuentas nuevas ni de verificar las existentes.

Los usuarios que utilicen móviles Blackberry 10 y BlackBerry OS, así como los de Windows Phone 8.0 o anteriores, podrán acceder a la aplicación sólo de forma limitada. Los móviles Nokia S40, por otro lado, podrán gozar de todas las funciones de la aplicación, pero únicamente hasta el 31 de diciembre de 2018. Las versiones de Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

Según aclararon sus voceros, en este momento la empresa se encuentra en pleno desarrollo de nuevas funciones, motivo por el cual partes de la aplicación podrían dejar de funcionar para algunos usuarios de un momento a otro. La compañía argumentó que ciertos móviles no cuentan con la capacidad requerida para expandir la totalidad de las funciones que tendrá la aplicación en un futuro próximo.

Si bien Telegram o Snapchat son competidores en el mercado de las aplicaciones de mensajería, Whatsapp es la empresa líder en este rubro, con 1.000 millones de usuarios en el mundo.

Fuentes RT Español

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso es parte del sistema mercadologico. " puro negocio".
Eso es parte del sistema mercadologico. " puro negocio ".
Como funciona
Sí, así es luego que tenemos el bolsillo lleno nos alejamos, porque ya no necesitamos este público. Felicidades por ése éxito.
Asi son los negocios, cuando algo no ea rentable, simplemente se prescinde de ello. Pierde la clase pobre que no puede adquirir un móvil avanzado.
Asi son los negocios, cuando algo no ea rentable, simplemente se prescinde de ello. Pierde la clase pobre que no puede adquirir un móvil avanzado. Es un espiral.
Es de esperarse que algunos beneficios exigirán éstas empresa para continuar sus operaciones
Hola como esta be y tu hay dos sorda
Eso está muy bien porque todavía hay personas que no gozan de algunos equipos y así podrán mantenerse al tanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *