Por Sandy Cuevas
Redacción.- Una nueva ola de asaltos a mano armada han sembrado el terror entre residentes del barrio Obras Públicas de Los Alcarrizos, donde los comerciantes han tenido que cambiar sus rutinas diarias por temor se blanco de robos.
El atraco más reciente a mano armada, realizado por dos hombres en un motor, ha causado que comunitarios del sector Obras Públicas, en Los Alcarrizos vivan en pánico hasta en sus propias casas.
Una cámara de seguridad instalada en una tapicería registró el momento cuando los dos ladrones motorizados apuntan a dos jóvenes que retornaban de sus trabajos a sus viviendas
Los comunitarios aseguran que, al acudir al destacamento policial a realizar sus denuncias, incluso con videos, los agentes no les prestan atención.
Ante el temor de ser víctima de los ladrones, comerciantes del populoso barrio aseguran que han dejado de salir de madrugada para organizar sus actividades comerciales.
Debido a la ola de robos muchos de los comercios se han visto en la necesidad de hacer inversiones en la instalación de cámaras de seguridad para ahuyentar a los delincuentes.
Según los comunitarios y comerciantes, los ladrones muchas veces se visten de mensajeros para pasar desapercibidos y así cometer sus fechorías.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email