En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ola de delincuencia azota Urbanización Moisés en Los tres Brazos

Asaltantes.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Los residentes de la Urbanización Moisés en el sector de Los tres Brazos, solicitan al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, disponer una vigilancia permanente por la ola de delincuencia que se ha desatado en esa humilde comunidad.

Los ciudadanos manifestaron que los delincuentes asaltan a las personas a prima hora del día y anda armados hasta los dientes, como dice el refrán.

Adonis Alcántara, quien sirvió de vocero del sector, dijo que muchos jóvenes han sido víctimas de estos atracos a manos armadas.

Dijo que los delincuentes son unos menores que transitan por las calles del sector en una motocicleta roja buscando sus presas.

“Estamos cansados de que estos malhechores, delincuentes sigan robando en nuestras viviendas, asaltando a nuestros hijos incluso les quitan los celulares y en las noches caminando en los patios de nuestras casas como si fueran los dueños”, dijeron.

Adonis Alcántara pidió a Polanco Gómez un patrullaje por todas las calles del sector de día y de noche para tratar de echarles mano a esos ladronzuelos que aprovechan que uno se descuiden para robar en las viviendas y atracar los jóvenes que tienen celulares Black Berry.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *