En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ola de robos se apodera de las calles de Azua

Ola de robos se apodera de las calles de Azua
Ola de robos se apodera de las calles de Azua

Robo.

AZUA, República Dominicana.- La ola de robos  se apodera de las calles de esta ciudad, donde la población ha empezado ha sentir preocupación con relación a los hurtos y la falta de seguridad que hay en los diversos sectores.

Los pillos penetran a las viviendas y se llevan todos los ajuares, además el robo de vehículos y los atracos a las bancas de lotería, están a la orden del día.

Entre las personas que han sido afectadas en estos días por los ladrones se encuentran el señor Javielito Pujols, a quien le robaron su camioneta cuando la tenía estacionada en el parqueo de una Plaza Comercial en el centro de la ciudad.

Otros que han sido perjudicados también por los robos son el Senador por esta provincia, Rafael Calderón, a quien los ladrones le cargaron con abanico, radio, estufa, entre otros electrodomésticos.

También el empresario Alex (El Original), propietario del consorcio de bancas Alex fue víctima de los atracos, entre otras personas.

Mientras que la población atribuye el auge de robos a la falta de energía en los barrios, ya que Edesur, mantiene la población apagada y los ladrones aprovechan la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías.

Escrito: por Héctor Abreu Casado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *