En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ola de violaciones sexuales en La Victoria preocupa a residentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan las violaciones  sexuales en la comunidad Los Mañones, del Distrito Municipal La Victoria, donde supuestamente 13 mujeres han sido abusadas en menos de cuatro meses.

La situación está fuera de control, los supuestos violadores en serie buscan nuevas víctimas para saciar su sed, así lo afirman los moradores de esta comunidad.

Ante esta circunstancia, los hombres y mujeres toman medidas de precaución, asegurando las puertas y ventana de sus viviendas para no caer en las garras de los agresores.

Expresan preocupación porque se ha deteriorado el ambiente de tranquilidad y seguridad de que disfrutan antes de que sucedieran estos casos.

A final del mes de Enero de este año 2018, alejadamente una de las victimas identificó a su agresor, a quien le impusieron tres meses como medida de coerción, pero algunos niegan que este sea uno de los violadores.

Los moradores de los Mañones piden a la policía nacional que realicen patrullaje nocturnos y constantes, para que arresten a los alegados violadores y de esa manera pongan fin a lo que califican como una pesadilla.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *