En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Oleajes peligrosos en la costa norte, informa Meteorología

Oleajes

Oleajes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cielo permanecerá mayormente nublado en las regiones Norte, Noreste y el centro del país, debido a varios factores que inciden sobre la geografía nacional, entre ellos, los efectos locales y la cercanía de un sistema frontal que estará  aportando humedad para que se registren lluvias débiles de corto tiempo en horas de la tarde en las regiones mencionadas.

Para este sábado, habrá una disminución significativa en las lluvias, debido a que comenzará a incidir en las condiciones del tiempo un sistema de alta presión,  trayendo estabilidad  al área del Caribe. Estas condiciones de cielo medio nublado y pocas lluvias se mantendrán durante el fin de semana en toda la geografía nacional.

Por otro lado, para este fin de semana el oleaje se tornará muy peligro en toda la costa Norte del país, por esta razón, La Oficina Nacional de Meteorología recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto. Igualmente, exhortamos a los ciudadanos que hacen uso de las playas, evitar el baño nocturno en la misma,  y al hacerlo  durante el día deben tomar las medidas de precaución,  debido a las fuertes olas que estarán llegando a las costas.

La Oficina Nacional de Meteorología,  recomienda a la población del Sur y el Suroeste hacer un uso racional del agua, debido a que nos encontramos en el mes más seco del año producto de la sequia estacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *