En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Oliveras en busca de su primer triunfo

Oliveras en busca de su primer triunfo
Oliveras en busca de su primer triunfo

Hugo Olivares, piloto de autómovil.

MÉXICO.- El piloto Hugo Oliveras se mantiene ilusionado y con las expectativas altas para la novena fecha de serial Nascar México, que este próximo 21 de agosto arriba por segunda ocasión en la temporada a Monterrey, Nuevo León.

Con 52 carreras dentro de la categoría, Oliveras, de 30 años, buscará subir puestos para estar dentro del Top-10 de la clasificación general, ya que actualmente está rankeado en el sitio 11 del campeonato con un total de 979 puntos.

“Llego con grandes ilusiones a Monterrey después de lo sucedido en San Luis Potosí, en donde la suerte estuvo del lado del equipo, ahora para este compromiso el objetivo es lograr la primera bandera a cuadros de la temporada”, señaló.

En relación con el rendimiento que espera del Toyota 11 en tierras regiomontanas, Hugo se dijo confiado en tener un buen coche, el cual le permita realizar buenos tiempos desde las prácticas y en la calificación de la Regia 200.

“De acuerdo al trabajo que hasta ahora se ha hecho, éste es positivo sobre el vehículo. Los ingenieros están trabajando para tener un buen setting en la carrera, por lo que confío plenamente en que las cosas saldrán muy bien”, comentó.

Otro de los ingredientes que sin duda harán mella, no sólo en el volante de la Garra Verde, sino en los más de 30 pilotos inscritos para la competencia, será el calor extremo que por estas fechas del año cae sobre territorio norteño.

“Monterrey suele ser una plaza difícil por muchos factores, entre ellos el tema del calor, el cual sin duda será un factor determinante. Como equipo y piloto ya necesitamos una victoria por lo que daremos el mejor esfuerzo en tierras regias”, explicó el conductor.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *