Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Olivo respaldó a Hernández con extraño HR vs Tigres

Olivo respaldó a Hernández con extraño HR vs Tigres
Olivo respaldó a Hernández con extraño HR vs Tigres

Miguel Olivo

DETROIT.- El dominicano Miguel Olivo conectó el martes un cuadrangular extraño y el venezolano Félix Hernández extendió su dominio sobre los Tigres de Detroit en el triunfo de los Marineros de Seattle por 7-3.

Hernández (3-2) venció a los Tigres por séptima ocasión consecutiva, al permitir tres carreras –dos limpias– y cuatro imparables en seis entradas.

Phil Coke perdió ante Seattle por segunda vez en una semana luego de recibir siete anotaciones en cuatro entradas y un tercio. En sus dos aperturas contra los Marineros, Coke tiene marca de 0-2 con 13 carreras permitidas en ocho episodios.

Detroit se puso arriba en la pizarra por 1-0 con una carrera sucia en el primer capítulo, pero los Marineros empataron las acciones con una jugada en la segunda entrada que entrará en las recopilaciones de grandes metidas de pata.

Olivo bateó lo que parecía un elevado de rutina a lo profundo del jardín izquierdo, pero Ryan Raburn tuvo problemas para encontrar la bola en medio del brillo del sol. Antes de la franja de advertencia, Raburn se abalanzó hacia atrás sólo para desviar la bola hacia arriba en dirección al bullpen de los Tigres y le dio así a Olivo su primer cuadrangular en la temporada.

Por los Marineros, el dominicano Olivo de 4-2 con dos carreras anotadas y una producida.

Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-1; y Miguel Cabrera de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con una anotada.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *